Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

licencias

3 Comentarios
 
13/04/2006 23:41
lexis tiene toda la razon , no te fies ni de tu padre
un saludo
12/04/2006 14:43
Y revisar previamente, que los coeficientes asignados a cada vivienda y local, estan de acuerdo con las superficies, no vaya a ser que te "carguen la mano" en tu vivienda.
12/04/2006 00:09
yo solo compraria con todo en regla e inscrito en el registro de la propiedad y leeria muy detenidamente la descripcion de lo que compras no sea que el duplex sea un piso normal con terraza comunitaria donde existe una construccion ilegal que luego te hagan demoler a tu costa , pregunta al notario que compras y que lo detalle en la escritura y que conste que es legal con licencia urbanistica y libre de cargas
un saludo
Licencias
11/04/2006 13:38
"voy a comprar" un duplex edificado sobre una vivienda antigua donde ahora seremos dos duplex y tres locales. El duplex se vende como vivienda nueva pero aún no está presentada la division horizontal, quiere escriturarla al mismo tiempo q yo compre el duplex. Me dice que tengo una vez hecho esto, yo tendré que ir por la licencia de ocupación al ayuntamiento. ¿esto es lo normal?, no debería venderme la vivienda con sus licencias ya arregladas.