Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

licencias urbanísticas

6 Comentarios
 
Licencias urbanísticas
23/01/2006 18:00
Necesitaría encontrar materia relacionada con los siguientes asuntos: licencias urbanísticas: clases y procedimientos
25/01/2006 13:45
Pompita: hay licencias de obras menores y mayores,según el tipo de obras que se hagan.Se presenta la documentación y finalmente te dan la licencia.¿Quieres hacer alguna obra ? o ¿Has hecho alguna sin licencia? No sé si lo sabes, pero,por ejemplo, para poner un toldo por ejemplo se necesita licencia ...Una vez que te concedan la licencia,quédate tranquila,pompita,que el asunto está archivado... y a pensar en otras cosas o en otros asuntos que tengas pendientes, Pompita.
25/01/2006 14:30
No sé si estoy en el foro adecuado pero la infomación que solicito en para elaborar un tema que date de eso
25/01/2006 22:15
... estos estudiantes.... conoces un sitio llamado BIBLIOTECA? o un buscador llamado GOOGLE?

Una ayudita:

1. Primero especifica el ámbito territorial para el que pretendes realizar el trabajo. Las CCAA tienen competencias normativas en la materia.

2. Segundo, en función de lo anterior, consulta la normativa autonómica y, en su defecto, el reglamento de disciplina urbanística aprobado por RD 2187/1978, de 23 de junio.

3. Consulta igualmente normativa de vivienda y a Ley de Ordenación de la edificación.

4. Etc...
07/03/2013 14:25
alquilamos un bar y tenemos que hacer el cambio de titularidad nuevo o que el anterior arrendatario nos lo ceda,,,si el no quiere,,,que pasos debo tomar
15/03/2013 16:14
Hola ,estamos interesados mi pareja y yo en comprar un terreno con una vivienda de unos 80 metros cuadrados en Navarra.La vivienda esta registrada pero no tiene permiso de vivienda y no estoy segura de si la obra se hizo con los permisos necesarios,la vivienda lleva construida desde el 2005, mi pregunta es si se podria conseguir un permiso de vivienda o que pasaria si fuesemos a vivir ahi, y si nos podrian derribar la casa si no tiene los permisos de construcción.Muchas gracias ,el domingo os podre dar mas información ya que hiremos a ver la casa y hablaremos con los propietarios.
15/03/2013 16:24
perdon os dejo aqui una descripción de la finca que me mandaron los propietarios,gracias .
Es una parcela rústica de 1.128m2 de terreno llano, está en una zona de más fincas y huertos.
La construcción tiene unos 80m2 con porche, tiene salón-comedor con chimenea, una habitación (si se quiere hay espacio para hacer otra) y un baño. Los suelos son de gres, en la zona de la cocina y del baño las paredes estan recubiertas de cerámica. Tiene mucha luz natural por los pavés que forman parte de la fachada de la entrada y los del baño, además queda muy bonito.La parte superior es terraza con preciosas vistas a todo el entorno y parte de la Bardena Negra.
Tiene pozo propio, la luz va con generador (nosotros teníamos pensado poner placa solar) y canal de regadío junto a la finca. Regalamos la motobomba para extraer el agua y el generador para la luz.
Tiene 2 casetas de unos 8m2 para almacenaje. Hay árboles frutales y un olivo. La tierra es ideal si se quiere cultivar o hacer una zona de huerto.
Esta zona de fincas está a menos de 5 min andando del pueblo (Fustiñana) además este pueblo tiene muchos servicios; bares, panadería, supermercado, sucursales bancarias, gasolinera, centro de salud y muchos más, por lo que no es necesario ir fuera para comprar lo que se necesite, además a unos 10 min en coche se encuentra una zona comercial donde hay un hiper Eroski, cines, bolera, burguerking, bazar chino,bricoking y más comercios.
También esta cerca de Tudela, del Hospital Reina Sofía, las Bardenas, Senda Viva.......