Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

licencia

4 Comentarios

26/09/2012 21:57
ya pero ellos estan enpeñados en legalizar i nosotros no queremos
perfil veo
26/09/2012 21:40
yo dejaría correr, y no buscaría problemas
26/09/2012 18:48
gracias ,veo
vamos a ver el plano de el garaje pone 5 plaças de parking no refiere a cantidad de vehiculos ,pero el ayuntamiento mando una circular que la normativa de licencia de garajes si ocupava 5 coches no se tenia de tramitar i si eran mas de 5 si ,si ella aparca 2 coches el problema lo tienen ellos no ?,podemos denunciarla i que no aparque ho que se puede hacer en este caso porque por un coche legalizar es una putada .podemos obligarles a que no aparquen su 2º coche ,si los planos pone 5 placas de parquing no nos pueden obligar a sacar licencia no
gracias
perfil veo
25/09/2012 19:06
si documentalmente es 5 el número de plazas, si así consta en planos y escrituras, considero que 5 es el número de plazas
el hecho de aparcar dos vehículos en una plaza es, en el peor de los casos, un infracción de uso
empezaría por analizar la normativa urbanística en cuanto a la dimensión mínima legal de las plazas de garaje y de las vías de acceso, y consideraría que la plaza en la que están aparcando dos vehículos es realmente una única plaza si no puede inscribirse en ella dos rectángulos de dimensiones correspondientes a la plaza de garaje mínima y con acceso independiente
Licencia
24/09/2012 21:05
hola ,mi pregunta o duda es la siguiente
en mi comunidad tenemos un garage comunitario de 5 plaças de parking hace unos años nos mandaron una carta del ayuntamiento que los parkings con 5 vehiculos no tenian que sacar licencia , i si tienes mas de 5 hay que legalizar ,lo que ocurrio es que el presidente declaro que solo teniamos 5 ,pero ahora resulata que un vecino en su paça de parking pone 2 coches i son un total de 6, estamos obligados a legalizarlo ?.quien tiene de pagar, la comunidad o el vecino que pone 2 coches en su parking ,podemos decidir que no ponga 2 coches , o que pague el la licencia i sus respectivas modificaciones ,o al contrario estamos obligados la comunidad ha hacer frente a la legalizacion