Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Licencia

1 Comentarios
 
24/08/2010 13:21
Pues si la Policía ha invadido una propiedad privada para hacer las fotos, sin orden judicial, eso no es nada legal. Ahora, si las fotos las han hecho desde fuera, entonces creo que no hay nada que hacer.
¿Lo que te puede pasar? Pues que te denuncien si comprueban que has hecho obra sin licencia. Que no te den el vado si es que así lo establece la ordenanza municipal al no tener licencia de obra la cochera. O que eso sea el procedimiento habitual, que la Policía fotografíe la puerta de la cochera y pidan los m2 de la misma para imponerte la tasa por el vado.
Licencia
23/08/2010 19:21
Yo he reformado la vivienda en la que vivo.En mi patio habia varias casetas, las tiré he hice una cochera dejando el tejado de terraza.Todo esto lo hice sin licencia del ayuntamiento.Ahora he ido a sacar el vado y se me ha presentado la policia haciendo fotos a mi patio y pidiendome las medidas de la cochera.Eso es legal? debería de haber traido la policia municipal una orden judicial para realizar fotos a mi patio? qué me puede ocurrir?a la espera de su respuesta, reciba mi más cordial saludo.