Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

licencia sin sueldo compatibilidad?

1 Comentarios

14/02/2008 13:44
En mi opinión, lo correcto sería una excedencia, ya que una licencia sin sueldo implica la cotización por él por la base mínima de su grupo.
Licencia sin sueldo compatibilidad?
14/02/2008 10:45
Hola a todos. El problema es el siguiente:
TRabajador contrato interinidad en administracion autonomica consigue por oposicion puesto en ayuntamiento. Dicho trabajador no quiere perder su puesto en la administracion autonomica y mira las posibilidades (excedencias , licencia sin sueldo...) de acceder al puesto del ayuntamiento para acto seguido mediante excedencia ( por interes particular, por servicios en otras administraciones..etc) volver a su puesto sin perderlo en la administracion autonomica.
Creeis que es compatible la licencia sin sueldo con el trabajo en el ayuntamiento? Si esta persona no accede al trabajo del ayuntamiento yo soy la siguiente a quien tienen que llamar. ahora bien si accede a la plaza y luego pide una excedencia ( siempre que cumpla los requisitos) ya no me llamarían a mi sino que irian al a bolsa de empleo temporal del ayuntamiento. Si la licencia sin sueldo es una situacion de alta en seguridad social y situacion de activo yo creo que es incompatible esta situacion con el acceso a la plaza del ayuntamiento. Que posibilidades tendría de acceder de manera legal sin perder su trabajo en la admon autonomica. Yo que es lo que puedo hacer? Gracias de antemano por vuestra ayuda.