Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Licencia retribuida(ingreso familiar hasta segundo grado de consanguinidad o afinidad)

23 Comentarios
Viendo 21 - 23 de 23 comentarios
07/11/2016 20:17
lolo1317
En 22 años en la empresa por hospitalizacion y pos operacion con reposo domiciliario siempre nos han dado los tres dias...
y gracias por la aclaracion saludos
07/11/2016 20:22
lolo1317
Y discrepo lo que dice que en el convenio no cita hospitalizacion...
pero ya lo cita el estatuto,con lo cual como el convenio siempre mejora el estatuto,la hospitalizacion ya la tengo cubierta..no se si me explico..
Es que la redaccion del estatuto es muy parecida al convenio mio,solo omite hospitalizacion

Y claro ya despues de 22 años derecho adquirido

gracias de nuevo
Pd: Le revato porque quiero saber todas las posibilidades y saberlo bien
08/11/2016 16:54
lolo1317
Exacto, derecho adquirido, pero, me ratifico, si nos ajustamos a derecho y aplicamos interpretación literal, que no teleológica, por hospitalización procedería dos días de permiso retribuido en virtud del régimen jurídico del artículo 37.3 (TRLET) como consecuencia de la NO CITACIÓN de la hospitalización en el artículo del convenio colectivo. Procediendo de tal modo no se vulnera el Principio de Jerarquía Normativa y se ajustaría a derecho, pero, como le he explicado en intervenciones anteriores, es considerado derecho adquirido.

Disfrutados quedan. Espero no tenga que hacer uso de dicho permiso por causalidades desafortunadas.

Un saludo.
08/11/2016 20:00
lolo1317
Muchisimas gracias pensabada que eria por lo anterior explicado.
Bueno pues ya tenemos el derecho adquirido
gracias de nuevo saludo2