Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Licencia retribuida, exclusión por covid

4 Comentarios
 
Licencia retribuida, exclusión por covid
21/10/2020 18:28
Hola, vivo en madrid, por mi convenio me corresponden 3 días por nacimiento de mi sobrina. En mi trabajo (comercio herboristeria, droguería) me dicen que como estamos en época de covid no me van a dar justificante por lo tanto no me corresponde ningún día. Esto es así? Gracias
21/10/2020 18:54
Sofi13
Bueno pues usted demande a ver si le dicen lo mismo al Juez.
Ni de coña, es un dcho que usted tiene y esa negativa raya lo absurdo, suena igual que decir que mo le da esa licencia porque no es da la real gana, vamos ridículo.
21/10/2020 18:55
Para demandarles dígales que le den por escrito esa negativa, vera como tampoco se lo darán por escrito lo que confirmará que tiene usted todo el dcho del mundo.
21/10/2020 19:05
Jamgrrhh28
Dicen q sin justificante del hospital no me conceden esa licencia. Como lo podría justificar si no me lo dan en el hospital? Algún otro documento?
21/10/2020 20:24
Sofi13
Vamos a ver con la situación que tenemos es posible que no la dejen entrar al hospital pero la madre de su sobrina, que está ingresada, si puede pedirlo.
Por otra parte, sin mirar el convenio su cuñada es pariente de 2 (hermana política), así que o por uno o por otro tiene dcho a la licencia.
Ya es hilar fino no querer darle el permiso por falta del papel del ingreso, que chorrada y que jeta tienen en su empresa.