Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

licencia restaurante

1 Comentarios
 
perfil Jan
08/09/2011 12:12
Hola joseperez. La concesión o denegación de las licencias corresponde a cada Ayuntamiento. Por lo tanto le aconsejo que solicite información en el Ayuntamiento de la localidad en la que esté sito el local.

Para responder a su consulta sería necesario poder examinar el contrato y tener más datos. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con el contrato,la documentación relacionada con el mismo y los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

Lamento no poder ser de más ayuda.

Reciba un cordial saludo

Email1: armandogarcia@ical.es

Email2: letradoalquileres@hotmail.com

http://letradosalquileres.es.tl
Licencia restaurante
04/09/2011 02:11
estimados foreros; voy a adquirir un restaurante el cual tiene la licencia de funcionamiento a nombre del antiguo inquilino el cual fue desauciado por impago.Como puedo adquirir la licencia? me han dicho por ahi que si el antiguo imquilino no me la traspasa, tendria que solicitar una nueva y que no estaria muy claro que me la concedieran porque las normativas ahora son diferentes a hace 10 años y que el restaurante no cumple con las nuevas.Muchas gracias de antemano.