Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

licencia que nunca llega

14 Comentarios
 
perfil pac
20/05/2008 14:00
Pues sincéramiente, creo que tienes una buena ocasión para empezar a adquirirla.

Mucha suerte y un saludo.
20/05/2008 10:14
Soy abogado en prácticas y no tengo ninguna experiencia en este tipo de asuntos
perfil pac
19/05/2008 12:08
¿ estas en un procedimiento penal y no tienes un abogado que te lleve el asunto ? mi consejo es que te des prisa en contratarlo.

¿ acaso no eres consciente de la gravedad del asunto ?
19/05/2008 11:27
Ya sé que lo que planteo es un poco a la desesperada. Lo que pretendo es defenderme de la acusación penal alegando que no hubo voluntad alguna de romper el precinto, sino simplemente que se desconocía la notificación y que el conocimiento se produjo después al recibir notificaciones posteriores. Siendo nula la notificación del precinto, entiendo que sería nulo el resto del procedimiento sancionador posterior ¿no?
16/05/2008 13:12
La nulidad de la notificación del precinto NO la puedes alegar, ¿es que aún no te has enterado de que te prescintaron?... A ver, las notificaciones son atacables cuando se supone que no se han hecho, o no ha habido posibilidad de hacerla en el plazo correspondiente... el simple hecho de que firme un vecino, se tiene a la persona por notificada a efectos administrativos. Por otro lado si hay recursos y actuaciones por medio se supone que previamente te tuviste que enterar. También hay plazos para recurrir y lo hicieste ¿no?...