Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

licencia para tenencia de caballos

0 Comentarios
 
Licencia para tenencia de caballos
22/03/2012 22:49
hola! yebo varios meses paseandome por los despachos del ayuntamiento de mi pueblo, porque quiero que me den un justificante para que la OCA de Carmona, en este caso porque soy de Alcala de guadaira me de mi numero de explotacion. La finca en cuestion tiene una extension de 22000m esta calificada como rustico tiene 2 pequeñas construcciones y despues de dos meses el problema en cuestion parece ser que las viviendas mas cercanas estan a menos de 500m cosa que me parece injusta porque solo hay una vivienda a unos 300m ya que esto esta literalmente en medio del campo y que lo que mas me parece injusto es que al otro lado de la vivienda k se encuentra demasiado cerca de la finca hay un centro canino que tiene un crematorio k esta a menos distancia d esta vivienda y al lado de este una hipica con unos 70 caballos y mi finca se encuentra al otro lado que ya solo hay campo. Yo lo unico que quiero es que me den el justificante para poder tener alli mis caballos y los de mis 2 amigos que serian unos 8 caballos 10 lo maximo.Os pido ayuda puesto que no entiendo demasiado de leyes y espero que exista alguna forma de solucionar esto y poder yebarme alli mis caballos pronto.gracias de antemano