Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

licencia para bar de copas/Pub

1 Comentarios
 
03/11/2010 11:37
Bueno, acabo de entrar en este foro por una cuestión similar, ya que tengo un bar que en 2008 ha obtenido la licencia de bar especial, tan sólo 1 mes después de tener abierto un expediente de cese de negocio por las reiteradas molestias que ocasionaba.
No se cómo solucionaste el tema. por lo que he podido averiguar, si es de nueva actividad la Seción técnica de Junta municipal de tu distrito tiene que elaborar un informe de impacto e informar a los vecinos en un radio de 100 metros, y presentar todas las alegacionesante la comisión técnica de calificación ambiental especial. Esto es en lo que se refiere a Madrid, dependerá de la ciudad en la que tencuentres. Yo buscaría cómo reclamar el impacto medio-ambiental y solicitaría una medición de ruidos.
Ánimo, porque es un proceso muy largo que consume muchas energías, pero seguro que si encuentras los organismos adecuados podrán darte las respuestas que necesitas. Además, te animo a que llames a la policiía municipal cada vez que tengas molestias de peleas, ruidos o incumplimiento de horario, para que puedan sancionarle.
un saludo
Licencia para bar de copas/pub
10/02/2008 20:32
Justo debajo de mi casa hay un bar que, según la junta municipal, esta tramitando la licencia para ejercer de bar de copas/pub.

Mi pregunta es ¿que requisitos necesita para que le otorguen la licencia? y si hay alguna manera de pararlo.

Si consiguen la licencia esto va a ser un sin vivir.

Otra cosa es que tenemos un hijo de 6 meses y me gustaría saber si se puede hacer presión llamando a la defensor del menor.

Gracias.
Un saludo skateaway