Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

licencia para actuaciones urbanisticas,demolición o obras menores

1 Comentarios
 
Licencia para actuaciones urbanisticas,demolición o obras menores
perfil tdr
18/08/2009 22:30
hola tengo una parcela en una urbanizacion donde hay mas de 300 chalets ilegales que esta pendiente de la sentencia del supremo para ver si apruban dar el agua del jucar y urbanizar.En fin se que no se puede construir sin licencia pero como todos he construido, con la diferencia que ellos tienen luz y agua de varios pozos que hizo un vecino.Hace unos 3 años que empeze a construir,pagamos el impuesto de bienes inmuebles desde que tengo la parcela y en el recibo aparece como urbana.Impuesto bienes inmuebles:urbana.
Mi pregunta es si puedo o me concederian algun tipo de licencia como de obras menores o licencias para otras actuaciones urbanísticas,como un pozo de agua o vallar la parcela,etc... siendo que la contribucion aparece como suelo urbano, y asi poder tener derecho a luz de obra,hasta que urbanizen.
un saludo,gracias
19/08/2009 08:46
Por favor, éste es un tema muy manido en el foro, antes de plantear algunos asuntos se deberían revisar esos temas para no ser reiterativos.

No, el catastro no clasifica suelo, eso lo hace el PGOU.