Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

licencia obras

0 Comentarios
 
Licencia obras
12/02/2010 20:05
-Tengo un solar - según el pgou de mi municipio de 1988 rustico. En el pgou anterior de 1978 es zona verde y zona urbana industrial.
-ESte solar es mitad de uno mayor. Sobre esa otra mitad, hay construida una casa desde 1955 aprox ( y ésta si es urbana)
-En la escritura de segregación de 1955 aprox. se describe la parcela como solar.
-Tengo proyecto de construcción visado de 1957 (de mi parcela) y solicitud de licencia de obra (que finalmente no se llego a presentar)
-Desde 1994 pago ibi como urbano y el catastro me envia una carta en 1995 para que cambie el nº de policia.
-ESta vallado y tiene puerta (esta cerrado) y esta en el casco urbano... y con todos los servicios: iluminacion, alcantarillado, aceras, etc
-Mi intención es construir y el ayuntamiento no me da licencia de obras, alegando que el suelo es rustico. Sin embargo, intento demostrar que existe un error en el pgou de 1988, porque mi solar reune todos los requisitos desde antes de 1988 para ser urbano. PEnsais que puedo alegar un error material en el pgou de 1988 y una rectificación?