Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

licencia municipal de obras

2 Comentarios
 
25/05/2011 17:38
Quizá con ese "es probable que la situación se normalice durante los próximos días", se estaban refiriendo a esperar a la nueva corporación. Aúnque dos años es mucho tiempo para haberlo resuelto.
Puesto a esperar, yo esperaría a la toma de posesión del nuevo ayuntamiento para formular una queja formal.
perfil veo
25/05/2011 16:59
si ha solicitado la licencia hace 6 meses y no quiere seguir esperando hasta fecha indeterminada, acuda a un abogado para solicitar la licencia por silencio administrativo
Licencia municipal de obras
25/05/2011 16:40
Buenas tardes. Desde hace un par de años estoy realizando todos los trámites necesarios para iniciar una obra de restauracin de una casa antigua. Tengo todos los los permisos y aprobaciones necesarios para solicitar la licencia municipal de obras, el arquitecto municipal conoce el expediente, lo ha revisado y reconoce que todo está en regla y que no hay ningún inconveniente para emitir la correspondiente liciencia.
Sin embargo, debido a algún problema interno del ayuntamiento el arquitecto no ocupa la plaza oficialmente y por tanto está incapacitado para emitir cualquier documento oficial.
Esta situación dura ya más de 6 meses y la única respuesta que me dan en el ayuntamiento es que "es probable que la situación se normalice durante los próximos días".
No se qué hacer, ni a dónde puedo recurrir para presentar una queja y solventar esta situación. Alguien me puede ayudar? Muchas gracias de antemano!!