Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

licencia en suelo rustico sin electricidad

2 Comentarios
 
Licencia en suelo rustico sin electricidad
18/02/2011 13:52
Hola, necesito saber si existe alguna posiblbilidad o alternativa(ej: plac.solares) para que me concedan una licencia para poner una casa prefabricada,o incluso de obra. No tengo la posibilidad de contratar agua ni luz, porque hacer llegar esto a la finca supone mas que el coste de la casa. El resto de requesitos esta bien. La ubicación del suelo rústico pertenece a Alicante. Muchas gracias.
perfil veo
18/02/2011 19:20
la electricidad podrías solucionarlo con enegía solar y/o un generador, y podría justificarse
lo difícil es el cumplimiento de las demás exigencias
18/02/2011 20:47
Gracias veo. En Urbanismo he hecho esa pregunta y algunas otras concretas y me remiten de un sitio a otro y a otro... y lo ultimo que se es que ya me llamaran, y a la espera estoy de que me den cita un día de estos...en fin. Quería saber si alguien obtiene este tipo de licencias siendo totalmente autónomo en cuanto a luz y agua. Alguien me dijo que lo del agua era posible teniendo un depósito y un contrato con una empresa de cubas de agua. Pero me preocupa mas lo de la electricidad, porque son muy escrupulosos a la hora de conceder una licencia en urbanismo y quería saber si a alguen le ha pasado y ya tiene la licencia en estas circunstancias y cumpliendo a su vez con el código técnico(CTE). Si me responden antes en Urbanismo lo escibiré en el foro. Mientras tanto a ver si alguien sabe algo del asunto. Muchas gracias por vuestro tiempo. Un saludo.