Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

licencia denegada

2 Comentarios
 
08/09/2008 14:27
no es normal que en las normas subsidiarias municipales no se haga referencia a la alineación del cierre de parcelas ... y que tampoco digan nada las provinciales (complementarias de las municipales)

como tienes mi dirección de correo electrónico, me ofrezco a mirarlo con detalle si, en privado, me indicas la provincia y el ayuntamiento
perfil pac
05/09/2008 16:57
En el caso de que las Normas sean de ámbito supramunicipal, en la Comisión Provincial de Ordenación o en la Consejería de Urbanismo, deben informarte de sus determinaciones.

Podría darse el caso de que tengais un Proyecto de Delimitación del Suelo Urbano, si es así, puede contener las alineaciones de los viales existentes.

El alcalde debería ponerte como deberes para estudiar en casa, la legislación urbanística, ja, ja.

Un saludo.
Licencia denegada
05/09/2008 12:33
hola!
soy un mar de dudas, pero claro soy inexperto, tengo que decir que gracias a este foro se me resuelven todas las dudas, muchas gracias.
el problema es el siguiente: a un vecino de mi pueblo le hemos denegado la licencia para vallar su vivienda, la cual se encuentra en una pedanía calificada como núcleo de población, pero en esta pedanía no hay ningun plano que recoga las delimitaciones de rasantes, alineaciones ni calles, entonces quiere construir su valla pero sabemos que ocupa parte de la vía pública, entonces se la hemos denegado, este señor ha interpuesto recurso de reposición,.
¿que podemos hacer en esta situación ?el municipio al que pertenece la pedanía tiene normas subsidiarias y va a empezar con su PGOU
gracias.
Saludos