Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Licencia de Vallado

3 Comentarios
 
Licencia de vallado
29/01/2008 17:14
Estimado amigos,
Tengo una pregunta, puede un Ayuntamiento denegar una licencia de vallado, porque esta en una zona incluida en el Plan de Delimitación del Suelo en vigor?
Gracias,
30/01/2008 09:13
pueden, por ejemplo si temporalmente han suspendido un las concesión de licencias de obra en la zona, o poque no cumple los requsitos establecidos en las normas urbanisticas del municipio. averigua en el ayto porqué te han denegado la licencia. (la suspensión de obras tiene que pyublicarse en el boletin de la provincia o de la diput):
30/01/2008 14:34
El motivo exacto es "estar enclavada la parcela de actuación en una zona que ha de estar sujeta a reordenación de la propiedad sobre la base del Plan de Delimitación del Suelo Urbano en vigor"
La duda que me surge es que dicen que ha de estar sujeta a la reordenación que se tiene que hacer, pero y si nunca se hace???? El mismo Plan debería señalar todo lo relativo a la reordenación no?
Gracias,
30/01/2008 19:03
Por lo que yo se la "Delimitación de Suelo Urbano", es un documento de ordenación muy básico y solo permite regular el "SUELO URBANO" y el resto como "NO URBANIZABLE".
Creo que carece de competencia para ningún tipo de previsión, ni condicionamiento para futura reordenación.
Salvo mejor opinión.