Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

licencia de primera ocupación

2 Comentarios

Licencia de primera ocupación
13/12/2004 23:58
recientemente me citaron para firmar la escritura púlblica de compraventa de mi nueva vivienda, al leerla antes de firmarla habia una claúsula donde decía que la vivienda tenía la licencia de primera ocupación concedidda pero no expedida y que por lo tanto no podia ser habitada, ante ésto yo me negué a firmar, la promotora me aseguró que no pasaba nada y que podia dar de alta el agua la luz el gas, etc, que era cuestión de dias que la licencia estuviera expedida. A la semana me volvieron a citar para firmar la escritura y volvió a aparecer la misma claúsula y me negué a firmar de nuevo, todos mis vecinos han firmado y tienen esta clausula, no lo entiendo, pero ahora me surge la duda, puede ser que la promotora rescinda el contrato unilateralmente si me niego a firmar? estoy muy preocupada, contestadme por favor. Gracias
14/12/2004 00:47
Mensaje duplicado y ya contestado...???
16/12/2004 01:06
Si canosarq tienes razón, está duplicado es que por error lo volví a insertar, perdona y gracias por tu consejo.