Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Licencia de obras

3 Comentarios
 
08/06/2004 23:07
Tendrás que sufragar a tu costa el desvio de la linea eléctrica. El Ayuntamiento no tiene responsabilidad en este problema. Un saludo.
08/06/2004 20:36
Mi licencia de obras permite subir hasta 6 metros de altura, pero una linea de luz privada, que tiene 4,5 m de altura y que endesa dice que no da luz a la urbanización mientras esa línea esté alli no deja seguir construyendo, pero el ayuntamiento dice que no es su problema si la linea no deja seguir construyendo, sin embargo la licencia de obras está pagada desde hace 8 meses. Es legal?, hay algun modo de conseguir que el ayuntamiento la mueva?
07/06/2004 20:52
me gustaría que obligaciones implica para el ayuntaiento el conceder la licencia de obras, dado que la tengo pagada y se niegan a mover una línea de luz que cruza la parcela e impide seguir levantando la casa
Licencia de obras
21/05/2004 12:25
Me gustaría saber que implica una licencia de reconstrucción, acciones que permite este tipo de licencia y la diferencia que hay con respecto a la licencia de reedificación. Normas donde aparezca la definción de ambas licencias.

Gracias.