tenemos un piso para reformar, y en el ayuntamiento nos dicen que necesitamos un permiso de obra, nos piden presupuestos de las reformas y tenemos que pagar(iva que nos impone el ayuntamiento y aparte tasas) para conseguirlo.solo queremos un container para los escombros, porque la obra nos la van a hacer familiares y no me van a cobrar entonces, q presupuesto tengo q presentar?
gracias.
Presenta presupuesto sobre los materiales que vayas a utilizar,te daran la factura proforma en las tiendas donde los vayas a comprar y en mano de obra nada ya que lo haceis vosotros,,tendras que pagar un porcentaje (creo que el 4%) de la factura mas el impreso, tambien haces un plano si te lo piden, y rellenas el impreso del ayuntamiento,,luego con todo eso te daran la licencia.
Si miras en internet tendras los impresos tanto de obra mayor como de obra menor y te lo explican todo, parece un lio pero luego es muy sencillo,aunque si tuvieras problemas te lo puede tramitar un gestor,aunque realmente no merece la pena ya que el tramite es sencillo