Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

licencia de obras

1 Comentarios
 
05/11/2014 13:57
Mi sugerencia es dirigirse por escrito al ayuntamiento solicitando poder examinar y obtener copia de la resolución emitida por la Consejería.

Si el informe es favorable, como dices, le pediría al arquitecto que valore si se dan las circunstancias para entender obtenida la licencia por silencio administrativo y actuar en consecuencia.
Licencia de obras
05/11/2014 07:08
He comprado un terreno rústico en el Valle de mena,pertenece a Burgos, esta finca tiene una cabaña la cual paga ibi,
Al realizar el cierre de la finca y dar los 4 mt legales a un camino que linda con la finca, la mitad de la cabaña se ha quedado en el camino.
Solicite los servicios de un arquitecto para poder modificar la ubicación de la cabaña, este me hizo el proyecto, que fue presentado al ayuntamiento, el arquitecto municipal ha dado su visto bueno, el ayuntamiento mando el proyecto a los servicios de apoyo juridico de Castilla y Leon, este ha sido mandado al ayuntamiento diciendo que la obra esta dentro del marco legal,
Llevo casi un año esperando que el ayuntamiento me de el permiso de obras por algo que en principio parece legal,
La informacion que tengo me la da mi arquitecto el cual por motivos profesionales esta en contacto con trabajadores del ayuntamiento, pero este como tal nunca me ha dado ninguna información.
Llegados ha este punto ¿Como tengo que actuar?
¿Que argumento tengo que emplear para hablar con el alcalde de este tema?