Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Licencia de obra

1 Comentarios
 
perfil veo
07/03/2018 23:54
Miguel0765
sí. puede que haya manera de hacerlo, pero no será tan simple como limitarse a terminar la construcción de esa vivienda
hay que ver cuáles son las obras comunes y comunales que asumirían esas viviendas como grupo, tal como obras de urbanización y elementos comunes, y hay que alcanzar un grado de construcción en el conjunto con las adecuadas condiciones de seguridad y unas mínimas condiciones de ornato
si está usted dispuesto, o si algún grupo lo está de modo colectivo, a asumir los costes para alcanzar ese estado de cosas, no veo problema en presentar un Plan de Fases, sobre la misma licencia, explicando que estaba previsto realizar el conjunto de modo unitario, pero se garantiza la finalización de las cosas a compartir de modo que una de las viviendas puede entrar en servicio de modo independiente
Licencia de obra
03/03/2018 19:52
Buenas tardes,quisiera hacer una pregunta a ver si me pueden ayudar,hace unos días mi banco me a ofrecido una vivienda sin terminar,pero como no tiene alguna traba y esta es que hay tres viviendas más sin terminar al lado de la que me ofrecen y me dicen que hasta que no se finalice la obra de las 4 no me dan la célula de habitabilidad al estar pedida la licencia de obra para las 4 a la vez,la licencia está expedida en el 2006 qué plazo de validez tiene una licencia?,habria manera de anular esa licencia y pedir una nueva para terminar esta casa solo? ya que las otras 3 no tiene pinta de que se vallan a acabar.
Gracias de antemano