Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Licencia de obra menor

0 Comentarios
 
Licencia de obra menor
21/04/2010 09:56
Buenos dias a tod@s .Necesito ayuda para lo que os cuento.Solicité en el 2008 una licencia en el ayuntamiento para obra menor consistente en solado de el suelo de mi garage y apertura de una ventana en el mismo lugar para resolver temas de humedades en el lugar .Pero se complicó la cosa cuando mi ex pareja presentó un escrito en e ayuntamiento denunciando que lo estoy haciendo sin licencia .Me mandaron una carta advirtiéndome de que tenía que presentar mapa de localización , memoria de calidades etc(para ensolar medio garage !!!)total que se lo encargué a un ingeniero que me hizo el plano y el trabajo y ya lo he presentado.Quiero tambien decir que en el ayuntamiento son todos conocidos de mi expareja e incluso algunos familia y no dejan de tratar de ponerme trabas en este asunto .Incluso el inspector de urbanismo se ha presentado en mi casa en varias ocasiones a intentar entrar para ver que hay en el garage con la finalidad de husmear e informar a este señor .Ultimamente me deja notas en la puerta de la entrada de mi casa advirtiendo que ha estado aqui a intentar hacer la visita .Y todo esto ya os digo para ensolar un suelo de un garage .Por favor decidme que es lo mejor que puedo hacer en este caso porque el tema ya me agobia un poco.Mil gracias El ayuntamiento en concreto es el Rincon de la victoria en Malaga por si algun profesional que visita en la pagina pudiera realizarme la resolucion de la gestion (cobrando claro)endicho organismo.Gracias de nuevo