Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

licencia de innecesaridad

1 Comentarios
 
Licencia de innecesaridad
17/05/2015 18:53
Tengo un chalet en Zona Rustica agraria protegida tengo vecinos que tienen permiso de ayuntamiento de construcción mi parcela es de 990 m con mi hermano el tiene 7 12 habas partes de la parcela y yo 5 7 habas yo por custiones de trabajo necesito vender es mi vivienda fiscal pedido al ayuntamiento licencia de inneceseridad me la deniegan me dicen que estoy en suelo rustico agrario protegido ? Me pregunto por que yo solo estoy en suelo protegido ! Cuando mi construcción es del año 1996 pago IB DE CASA URBANA BASURA RECICLAJE Y MIS IMPUESTOS Y ESTOY EMPADRONADO DESDE EL AÑO 2007 y en su día me pidieron fotos de la vivienda y me exigieron pagar recibos atrasados que pague con recargo y me dijeron que estaba en polígono diseminado y que estaba legalizado dentro de lo ilegal ? Alguien me puede ORIENTAR POR FAVOR GRACIAS
perfil veo
18/05/2015 00:09
por supuesto que puede usted vender
lo que no puede usted es dividir la parcela en dos partes (7/12 para su hermano, y 5/12 para usted)
lo de diseminado es una denominación catastral, en el sentido que indica la palabra, de edificaciones sueltas, sin llegar a formar núcleo ... y nada tiene que ver con la clasificación del suelo, ni con la legalidad o ilegalidad, lo que tampoco impide vender