Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Licencia de funcionamiento bar restaurante

0 Comentarios
 
Licencia de funcionamiento bar restaurante
10/06/2011 20:18
hola:
el años pasado nos surgió un negocio de bar restaurante y lo cogimos. era un negocio con licencia de funcionamiento antiguo, que incluso se remonta a los años 60, la última de ellas que tengo en mi poder es una copia compulsada del ayuntamiento fechado en 1970, de un titular que desconozco, y por el medio habrían pasado mínimo 4 propietarios antes de llegar a mí.
lo único que hicimos en el tema de licencias fue el cambio de titularidad de la licencia de actividad. todo perfecto, tramitado por Eclu, que ya está a mi nombre. pero esta semana me comentó una persona que no tengo licencia de funcionamiento, ya que ésta no está a mi nombre, con lo cual me pueden hasta precintar el local si me inspeccionan, o que me dieran un plazo para solicitar licencia de funcionamiento nuevo o presentar cuantas modificaciones hayan habido.
pero según, el dueño del local, uno de los antiguos dueños del negocio, no es necesario cambiar de titular a la licencia de funcionamiento, con la de acitividad a mi nombre bastaba. pero el problema está en que he cambiado parte de la maquinaria vieja y he reformado el interior y la barra, siempre conservando la estructura y distribución del bar. lo único que sé que ha sido modificado son los baños que ya no están en "su sitio" correspondiente de los años 70.
¿qué tengo que hacer ahora, solicitar el cambio de titular de la licencia de funcionamiento y pedir una modificación de la misma, o seguir como me cuenta el dueño con una licencia de funcionamiento de hace 30 años de otra persona?
gracias.