Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Licencia de bar

1 Comentarios
 
Licencia de bar
23/05/2013 20:14
Hola. Soy arrendatario de un local, adecentado para bar, y segun el propietario con todos los permisos en regla. Llevo ya 4 meses y ya de primeras, cuando quise solicitar el cambio de titularidad en el ayuntamiento se me negó, pues no existe tal licencia de apertura del local. Al ponerne en contacto con el propietario llegamos al acuerdo de ponerlo en orden en los proximos dias, o de no poder, llegar a un acuerdo rebajandome la renta.
Ahora, varios meses despues , me niega ambas cosas. El negocio va tirando, aunque no del todo bien, asi que tanto la opcion de continuar como la de abandonar el negocio (en caso de que el dueño me abone todos los gastos ocasionados) me parecen viables.
Creo que lo mejor sería dejarlo y hacer que me abone todos los gastos, pero por las buenas, conociendo al dueño, no lo conseguiría. ¿creeis que tengo las de ganar en caso de denunciarlo? O al menos tener razones con las cuales presionarlo para que ceda. Muchas gracias
perfil Jan
28/05/2013 12:35
Hola Lenindx. Le sugiero que contacte con un/a profesional expero/a en arrendamientos urbanos quien, con el contrato y los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

Reciba un cordial saludo.

http://letradosalquileres.es.tl