Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

licencia de apertura

1 Comentarios
 
10/02/2009 12:18
Estimado/a cuquita:

Lo que digan, que lo digan por escrito. Deben indicar si lo que se ha producido es:
- resolución por incumplimiento de condiciones,
- revocación,
- anulación o
- caducidad de la licencia
En cualquier caso para hacer cualquier cosa de esas deben fijar una indemnización conforme al art. 106.2 de la Constitución Españoka y el art. 54 de la Ley de Bases de Régimen Local.

Todo ello salvo mejor opinión.

Les recomiendo que consulten un buen abogado en administrativo.

Saludos,
Licencia de apertura
10/02/2009 10:16
Hola, buenos dias a todos. Espero que me puedan ayudar. Mi familia tiene una cafeteria que lleva mas de 40 años abierta. Hace 5 años se empezo a tramitar una nueva licencia para cambiar la de cafeteria por la de "Bar especial sin actuaciones en directo". Bien, se presento el proyecto al ayuntamiento de Madrid y en octubre de este año la licencia nos ha sido concedida. El problema esta en que nos falta la licencia de funcionamiento, ya que todavia no hemos hecho la reforma, estamos esperando la respuesta del banco para ver cuando nos dan el credito y tal, pero la policia no para de venir cada 3 dias a perdirnos toda la documentacion y a decirnos que tenemos que cerrar. En el ayuntamiento se ha presentado todo, incluido el presupuesto que nos han dado para la reforma, para que vean que estamos en ello. Mi pregunta es....¿Tenemos obligacion de cerrar? El local tiene sus licencias antiguas y funciona como cafeteria todavia no como bar especial. Un saludo y gracias por adelantado.