llevo 1 año en obras y 2 años abierto con la declaracion responsable y tengo asta cinco años para subsanar cualquier deficiencia que haya,lo tengo todo en regla en materia de seguridad y seguro de responsabilidad civil.
Agua claro que se a consumido...pero la normativa del ayuntamiento dice claramente que si no tengo licencia no puedo solicitar el contador de agua,y no me lo ponen por escrito me lo dicen mediante llamada telefonica,esto se llama coaccion
En un restaurante que lleva funcionado tres años sin la correspondiente licencia lo que me extraña es que no se haya decretado la orden de cierre.
Siendo razonable pensar que durante este período de tiempo algún m3 de agua habrá consumido el restaurante, igualmente de razonable es pensar que el instructor del procedimiento pida la instalación del contador antes de conceder licencia para una actividad que se ha venido desarrollando ilegalmente.
hola a todos mi problema es el siguiente,tengo un restaurante hace ya 3 años,tengo problemas con los vecinos y el ayuntamiento,llevo como 3 años solicitando la licencia y cada vez que presento los papeles me piden algo nuevo de la normativa,bien pues yo lo hago cada vez que se a requerido,el día 2 se finaliza todo lo que se me a estado requiriendo y muy contenta y orgullosa voy a entregar los papeles al registro para la licencia y cual es mi sorpresa que me llega de nuevo otro requerimiento en el que dice que si no pongo el contador de agua no ay licencia.....el ayuntamiento de mi población tiene una normativa que la cual dice que primero tengo que obtener la licencia y después solicitar el contador de agua,bien ni corta ni perezosa llamo al responsable de la carta para que me explicaciones de la misma y va y me dice que a el le da igual la normativa,que ellos quieren que yo ponga el agua antes de la licencia....estoy desesperada no se que hacer...llame al inspector de conselleria y me dijo que lo unico que podia hacer era denunciar...