Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

licencia de Actividad

0 Comentarios

Licencia de actividad
17/07/2013 16:34
hay un local muy cerca de una casa rural que tengo, cerca hay una terraza-carpa de verano la cual pensábamos que tenia licencia de apertura. Es de los dueños de un restaurante que también es vecino. Solicite al Ayuntamiento sí el local tenía licencia a lo que me contestaron que al expediente le faltaba documentación y el local carecía de licencia(hace ya un año). El local viene abriendo al publico a pesar de ya tener tres denuncias de la Guardia civil ya que no tiene licencia. Ya que los dueños llevan años solicitando licencia de apertura y no se la concedió nunca el Ayto. Solicité copia del expediente a lo cual me responde el Ayto que no tienen porque dármelas, he leído por internet que podría personarme en el expediente como interesado en calidad de vecino y así tendrían que darme copia del expediente¿es esto cierto? Ahora han solicitado licencia para el local como una terraza anexa a su restaurante(que si tiene licencia) aunque mi casa rural esta entre su restaurante y su terraza-Carpa,y el suministro de luz y de agua de la terraza-carpa proviene de su vivienda,no del restaurante.careciendo de contadores el local.