Hola a tod@s:
espero me podais sacar de dudas y tranquilizar.
Hace más de 20 años mi ex-marido abrió un local para venderlo como bar,y la licencia de actividad la puso a mi nombre. Hace unos días me avisaron que al estar el local cerrado desde hace más de 1 año se le retiraría la licencia a apertura, pero el propietario alegó estar cerrado el local por tener pendiente una deneuncia con la comunidad del inmueble. Como ya hay resolucion del contencioso con la comunidad,y el propietario desea reabrir el local ( bueno alquilarlo ).
El tema es que el prpietario me ha mandado un certificado diciendo que si no le cedo la licenciqa de actividad me demanará por daños y perjuicios, ya que el ayuntamiento de esta localidad no dá licencias si no existen más de 50 mtros de distancia con otro bar.¿me puede demandar por daños y perjuicios? yo no le conozco de nada, y como su contacto conmigo ha sido amenzante no quiero hacerle el favor, si no puede abrir el local me da lo mismo, me parece un sinverguenza.Además me han dicho en el ayuntamiento que lo normal en estos casos es llegar a un acuerdo economico, pero no quiero ni intentarlo,ya que con este tipo de gente no quiero trato alguno.Gracias y si hace falta maás datos os los facilitaria gratamente.