Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

licencia Contenedor Maritimo en suelo urbano

3 Comentarios
 
Licencia contenedor maritimo en suelo urbano
25/09/2010 22:33
Buenas a todos, mi cuestion tiene que ver con la colocacion de un contenedor maritimo (esos que veis en los camiones, trenes, barcos, ...) en un jardin para ello hable con el arquitecto tecnico del ayuntamiento para preguntarle si habia que pedir licencia o no para posar dicho contenedor en el jardin y no me ha respondido, la cuestion es que el jardin esta en una parcela urbana y dicho jardin esta cerrado en todo su contorno por un muro de piedra de dos metros de alto, podria ponerlo a pesar de no tener licencia, no necesita base de hormigon ni ningun tipo de obra, solo es posarlo en el suelo , Muchas gracias y perdonar por tanta literatura.
26/09/2010 12:16
¿ Lo piensas instalar como adorno ?

Porque supongo que con intención de darle uso lo querrás instalar. Toda edificación, uso, actividad o transformación que se produzca en el territorio requerirá de previa licencia urbanística
26/09/2010 15:04
pues en principio lo quiero para dejar las herramientas de jardin, asi que supongo que no querran que les haga un proyecto, mi duda es si por ese tipo de estructura me pueden pedir un proyecto tecnico o algo asi, gracias por la respuesta
27/09/2010 09:24
Licencia seguro. Proyecto, en el supuesto de que la concedan, depende de cada ayuntamiento.

La ley no desciende a determinar si hace falta proyecto o no, para instalar contenedores en jardines.