Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Licencia Cafe Bar con Terraza al aire libre

3 Comentarios
 
Licencia cafe bar con terraza al aire libre
01/06/2009 13:43
Buenos dias, tengo una duda bastante urgente sobre un problema bastante que ma ha surgido:
Resulta que tengo una licencia de apertura de tipo cafe bar con terraza al aire libre con fecha de expedicion de junio de 2008. El problema esta en que este año se ha presentado la policia y me han cerrado el negocio alegando que la licencia esta caducada ya que se trata de una licencia temporal. Hasta de abrir mi gestoria se encargo de asegurarse de que estaba todo en regla y que la licencia estaba vigente y no habia ningun problema para abrir el local. Por favor espero alguien me pueda ayudar, para saber como puedo actuar, ya que he tenido otros locales y nunca he tenido que renovar una licencia de apertura.
Me gustaria añadir que la policia no se presento con ningun tipo de orden, y que solo me informaron de que era una orden del alcade del municipio, hecho que me hace sospechar ligeramente.

Muchas gracias
01/06/2009 13:48
Deberás leerte lo que dice la licencia y atenerte a ello, kotemon.

Un saludo.
01/06/2009 13:52
La licencia solo dice licencia de apertura del tipo cafe bar con terraza al aire libre, y no figura ni que sea temporal ni fecha de espiracion. Ademas, antes de abrir el OMIC me comunico que estaba todo correcto.
Si me atengo a lo que dice la licencia podria tener abierto entonces???
01/06/2009 16:12
Siendo así, dile al gestor que te haga un escrito explicando el error y aportando una copia de la licencia, sin olvidar el recordatorio de que el cierre del local te está causando graves perjuicios económicos.

Tienen la obligación de verificarlo y contestar a tu escrito.........espero.

Un saludo.