Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

licencia bar

1 Comentarios
 
Licencia bar
11/05/2016 23:58
Buenas noches, voy directa al grano:
En el año 1988 solicite al ayuntamiento licencia de bar con musica amplificada, para ello hice proyecto de insonorizacion y todo lo que en su dia me exigio dicho ayto. y medio ambiente. He desarrollado con total normalidad desde entonces mi negocio hasta que el año pasado un nuevo vecino ha empezado a denunciarme por horario de cierre( digo nuevo porque en la misma calle siempre ha habido vecinos y nunca ninguno me ha denunciado, dado que he tenido el maximo cuidado de buena convivencia). Mi sorpresa llega cuando el ayuntamiento me notifica denuncia interpuesta por este vecino y me dice que la unica licencia que figura alli es de bar y por lo tanto admiten la denuncia por horario de cierre. He echo recurso solicitando que rehagan el expediente solicitado en su dia, con caracter retroactivo del año 88 dado que me dicen que en el ayto. no consta licencia de bar musica amplificada y les he llevado todo el expediente proyectos insonorización y demas que me requirieron en su dia alegando que para que me pidieron todo eso si no era para dicha licencia, tambien he adjuntado copia del recibo de recogida de basura donde figura que me estan cobrando dicho impuesto como pub. Con todo esto me siguen negando el reconocimiento de mi licencia como bar. Como puedo y que mas puedo alegar en mi proximo recurso.?. Este bar es el unico sustento familiar.
22/05/2016 18:33
Si Ud tiene licencia de bar, esa licencia está encuadrada en un grupo, ese grupo otorga unos horarios, si le han denunciado por excederse en la hora de cierre y se la han admitido la denuncia, lógicamente Ud se excede y no respeta la licencia.