Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

licencia actividad si licencia apertura no

1 Comentarios
 
Licencia actividad si licencia apertura no
perfil AAP
30/01/2005 14:43
Imaginad una fecha antes de 1999 . Solicite licencia de actividad para poder desarrollar mi empresa. El ayuntamiento me la concede y me pide implante medidas correctoras para poder otorgarme la licencia de apertura. Implante las medidas pero no solicite la visita para que me dieran la licencia de apertura.
Debo entender que mi actividad es clandestina? Caduco el procedimiento? puedo reanudarlo hoy pasados mas de 15 años?

Y si hubiera pedido la licencia de apertura y el ayuntamiento no hubiera girado visita de inpseccion. Puedo entender que se me concedio la licencia de apertura por silencio? Incluso cunado no hubiera denunciado la mora??
Muchas gracias. AAP
06/02/2005 22:06
No creo que en este caso el silencio administrativo signifique el otorgamiento de la licencia.
Sin embargo, ¿por qué no intentas retomar el asunto presentando el problema al Ayuntamiento y mostrando la licencia de actividad otorgada en su momento así como las medidas correctoras ? Solicita ahora denuevo, y argumentando desconocimiento, ignorancia, o algo así,que te otorguen la licencia de apertura y demostrando que has cumplido con aquellas medidas impuestas.
SUERTE.