Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Licencia actividad centros docentes

1 Comentarios

Licencia actividad centros docentes
26/09/2005 15:43
Buenos días: A ver si alguien me puede echar una mano respecto a la cuestión de la necesidad de una o varias licencias de actividad clasificada en centros docentes pertenecientes a un mismo titular sitos en la misma ciudad.

Supuesto: Varios centros docentes pertenecientes al mismo titular están sitos en la misma ciudad. Cada centro es de una especialidad.

Algunos de los inmuebles están ubicados muy lejanos (en barrios diferentes) pero otros están relativamente cerca (tal vez separados por una calle o dos) aunque sin formar lo que se conoce como un campus.

Respecto a los centros docentes sitos en barrios diferentes entiendo que debo solicitar una licencia de actividad clasificada especifica para cada centro. Pero me pregunto si podria pedir una unica licencia de actividad clasificada (con un unico proyecto comprensivo de todos los inmuebles ) para los inmuebles que estan situados en el mismo barrio aunque esten en calles diferentes y aunque las especialidades que se impartan sean distintas

Desearía que me ayudaran a identificar aquellos criterios que me servirán para determinar el número de licencias de actividad debo solicitar . Muchas gracias

27/09/2005 18:53
Teniendo en cuenta que el Ayuntamiento, dentro del tramite administrativo, tiene que dar audiencia a los directamente afectados (vecinos colindantes), estimo que se necesita licencia de actividad para cada local, aunque se encuentren el el mismo barrio.