Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

libros

24 Comentarios
Viendo 21 - 24 de 24 comentarios
10/09/2009 16:12
Hola anna06,

Si apuntas a tu hijo a futbol, no se considera como gasto extraordinario, ahora sí yo en tu caso se lo comentaría a su padre, si él esta de acuerdo bien y si se negará piensa que también esta en su derecho. Una cosa, si al final lo apuntas y solo lo pagarás tu, ten encuenta los días que lo vas a llevar, es decir, si tienes puesto en el convenio que los lunes y los miércoles tendrá él a vuestro hijo de 17h hasta las 20h por ejemplo, apunta a tu hijo a futbol los martes y jueves, sobre todo, tendlo en cuenta.

Como gasto extraordinario se considerán, aparatos para los dientes, plantillas, oculista. El material escolar y las clases extraescolares no son considerados gastos extraordinarios.

Espero haberte ayudado.
10/09/2009 16:08
anna06, si lo del futbol seria extraordinario pero notificaselo antes de apuntarle, pero si le apuntas debera pagar la mitad

saludos
10/09/2009 15:36

Gracias shura787,era por si podria reclamarselo.
Por ejemplo si el niño lo apunto a fútbol esto si seria extraordinario??
10/09/2009 15:19
anna06 , son gastos que entran dentro de la manutencion puesto que son gastos previsibles, los gastos extraordinarios son el dentista, el oculista, (medicos que no entran en la segurdad social)clases particulares ....
Libros
10/09/2009 15:07
Buenas tardes,

Estoy separada y con un hijo,mi ex pareja me pasa todos los meses la manutención,pero ahora en septiembre,los libros los pago yo son gastos extraordinarios o entran ya en la manutención??

Gracias