Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

libro de actas del claustro de profesores

1 Comentarios

22/12/2012 19:00
No me parece buen "sistema" ese de leer el acta en sucio. Las actas se han de pasar al libro de actas con la mayor brevedad posible después del claustro. Si, por el motivo que fuera, luego el acta no se aprueba, has de reflejarlo en el acta correspondientes. Pero esto de hacerlo "a sucio" trae problemas como el que has dicho. El art. 27 de la ley 30/1992 habla de las actas.
Libro de actas del claustro de profesores
29/11/2012 22:02
Me gustaría conocer la normativa de los libros de actas de un claustro de profesores. Soy profesora y tengo el cargo directivo de secretaria. En todos los centros donde he estado, el sistema es leer el acta a sucio y una vez aprobada se pasa al libro de actas. Mi problema es que falté a una reunión y por varios motivos al pasar las actas al libro se me traspapeló. Me he saltado un acta. Ahora no sé si se puede solucionar el error con alguna diligencia. He buscado información y no encuentro nada, sólo que debería leer las actas ya pasadas al libro y estoy asustada porque tenemos una inspección importante y no sé qué hacer. ¿Dónde puedo buscar?. ¿Alguien sabe sobre este tema?
Gracias