Hola,
Necesito, si alguien me podria informar de donde puedo encontrar en Madrid el libro de Contratos con Socio unico para poder llevarlo al registro a legalizarlo.
No encuentro ninguna papeleria especializada que me pueda facilitar este libro, el resto ya lo tengo pero este no hay manera.
Agradezco de antemano vuestra informacion
Un saludo
Me respondo yo misma por si a alguien le sirve de ayuda posteriormente
He conseguido hablar telefonicamente con el Registro Mercantil (Milagro) y me han comentado que si llevo 100 hojas numeradas aunque sean sin encuadernar me las legalizan como libro de contratos con socio unico
Por otra parte preguntando en editoriales me han constestado lo siguiente:
Si reside usted en Madrid, podemos recomendarle la Papelería Tecnica Sancer, con domicilio en c/Fernández de los Ríos, 93. ó Fernando el Católico, 77.28015, Madrid
Efectivamente, lo mas facil es que numeres unos folios (100, 200 o los que quieras), los metas en un cuaderno de anillas y los lleves al registro para que te los legalicen.
No estoy segura de si venden libros de contratos de socio único, pero una papelería (es una editorial) en la que tienen todo tipo de libros de sociedades es ANRO, en la calle San Bernardo 67 de Madrid. La otra que tu dices no la conozco.