Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

libre designacion

1 Comentarios
 
20/03/2012 06:27
Regresarías como médico adjunto, es más si la plaza era de libre designación, el plazo que estuviste en ella jamás podrá constituir mérito para el acceso a la función pública o la promoción interna.
Libre designacion
19/03/2012 20:23
No sé siel foro sigue activo por la fecha de los mensajes.
Mi caso es el siguiente: trabajo en sanidad, como médico estatutario con plaza fija en un hospital, con categoria de medico adjunto.
Hace 4 años opté a una plaza de jefe de sección en otro centro público de nueva apertura, plaza por méritos y una memoria de organización de un servicio, obteniendo una plaza de libre designación publicada como tal en el Bocam en enero de 2008 (4 años continuados en el mismo puesto).
Mi pregunta es: en caso de volver a mi hospital de origen en donde tengo mi plaza original como médico adjunto, regresaría como médico adjunto o como jefe de sección. Con qué complementos regresaría, con los de médico adjunto o con los de jefe de seccion. Es decir, despues de 4 años ocupando una plaza publicada en Bocam, consolido algo si regreso a mi puesto de procedencia.
Muchas gracias.