La verdad es que "Lau Aizeta" tiene razón. No se puede dar una respuesta, cuanto menos orientadora, si no se exponen bien los motivos y antecedentes, pues puede ser una respuesta o muy general que no sirva para nada, o totalmente equívoca.
¿Que es eso de que no te dejan ir?, ¿has pedido una excedencia y no te la conceden?, ¿has renunciado al puesto que tienes actualmente y no han aceptado la renuncia?, o, ni has pedido una excedencia por incompatibilidad ni has renunciado al puesto, simplemente no has dicho ni hecho nada y has ido a la toma de posesión. Explícate un poco mejor.
No se si alguien podra asesorarme sobre el asunto que me sucede, expongo los hechos, y gracias de antemano si podeis ayudarme.
El caso es que hace unos meses conseguí una plaza de libre designacion, firmada por el MINISTRO de turno, cuando intente tomar posesión de mi puesto me dijeron que en la administracion donde estoy no me dejan salir, negandome la salida con la firma del secretario general, y mi duda es ¿si tengo mi plaza firmada por el Ministro, me tendrian que dejarme ir a mi puesto de libre designacion?
No se si me explicado muy bien, espero vuestra respuesta.