Hola, necesito información. Se trata de la NO libre competencia que ejerce el único colegio de mi localidad con respecto a las librerias y papelerias que habemos en la misma. En total somos dos papeleria-libreria (una soy yo), y dos comercios mas de multiprecio que tambien venden articulos de papeleria. El caso es que el colegio "parece" tener algun contrato con la otra papeleria, de modo que conoce el material de cada curso y los libros de lectura obligada, incluso los de vacaciones, hasta el punto de que los docentes les dan una lista a los padres en la que pone: "material para tal curso: papeleria X". Llevo bastante tiempo aguantando esta situacion y capeando con las madres para el suministro de material, pues muchos se encuentran en la situacion de no querer comprar en ese comercio, y se ven obligados a hacerlo. No se donde puedo recurrir a denunciar este hecho, y ni siquiera se si es competencia mia o de los padres y madres, pues es a ellos a los que obligan. Se me habia ocurrido enviar una carta al colegio y otra al AMPA, informandoles del hecho de que esto es incurrir en la Ley de Libre Competencia, pero no se si estoy en lo cierto, y tampoco en que términos redactar esa carta. Espero puedan ayudarme. Agradezo el tiempo que me dediquen. Un saludo.