Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

libertad de expresion

0 Comentarios

Libertad de expresion
06/08/2005 10:11
Ayer en el aeropuerto de Barajas, una empleada de una compañia aerea me dice que si vuelvo a protestar o a decir en voz alta que no cumplen la lista de espera delante de las personas de la lista de espera, le retirarian el billete de avión (es un billete de avion de los liberados para empleados de la compañia) a la persona a la que acompañaba, que es menor de edad. El caso es que delante de mi suben al avion por decision del capitan del avion,a una persona que acababa de llegar, y que iba a ocupar uno de los sitios que ocupa la tripulacion, no un asiento ; mientras que debe de haber aproximadamente 30 personas con billetes liberados esperando a volar , algunos llevan casi 10 dias esperando volver a su pais.
Yo logicamente protesté porque, aunque el capitan tuviera la potestad de decidir quien va en la cabina de tripulantes, deberia tener en cuenta la lista de espera.
Bueno, quisiera saber si puedo denunciar a esa empleada por amenazas, coaccion, cohibir mi derecho de expresion o algo parecido..eso si...solo para dar una pista... en el pais del que es la compañia aerea el dictador se fue hace algun tiempo y esta mujer no se debe de haber enterado. Gracias.