Hace ya un año que iba circulando mi hermano con mi vehiculo cuando lo para la guardia civil y le pide la documentacion, el se la da toda y cual es su sorpresa que el vehiculo no figura como asegurado aun teniendo en su poder el recivo pagado y sellado por el banco y la aseguradora procediendo asi la guardia a la retirada del vehiculo con su correspondiente sancion de 1500e y la vuelta a casa en taxi. Bien posterior a esto vamos a la asegura a explicar lo sucedido y le dicen que no pasa nada que a habido un error el cual ellos no pagan ni grua ni taxi ni multa , solo le dan unos papeles para entregar en trafico para asi constar de que en el momento en el que lo paran si tenia seguro obligatorio y poder sacar el coche de la grua y no pagar multa,bueno pues trafico le dice que ya con lo presentado puede retirar el vehiculo y no preocuparse de multa , pero de nuevo se complica la cosa y trafico dice que la documentacion presentada no sirve de nada y que tiene 15 dias para aportar la nueva la cual a el se le pasa y tramitan la multa a hacienda. de nuevo voy a mi oficina de seguro les comento y no paran de darme bola para no pagar por que en todo este proceso por no pagar a tiempo la sancion a subido a 1800e. ¿si denuncio a mi aseguradora podria reclamar el dinero de la sancion mas daños y perjuicios por todo lo ocacionado?