Fue llevar Hitler al poder. Poner en práctica su política y pronto Deutschland comenzo a ser uno de los estados más poderosos del mundo.
¿Quién iba a cuestionar entonces la política de los nazis? Los judios eran culpables de los males de Alemania y tenían que pagar por ello. Los alemanes eran felices y pusieron toda su confianza en el Führer. En 1942 el odio que ellos mismos habían proyectado en contra de todo lo que no era Ario comenzo a volverse en su contra. 3 años más tarde Alemania estaba casi destruida y derrotada. Los alemanes del este tuvieron que pagar 40 años más por los pecados de un sistema político totalitario y desquiciado.
Sé que es una comparación muy gorda. Tal vez no debiera de hacerla. Pero hoy en día hay muchas mujeres que creen, seriamente, que los hombres son los culpables de todos sus problemas. Son brutos, dominantes y sólo piensan en ellos. De la misma forma en la cual los judios apropiaban de los bienes de los alemanes. Ellos los banqueros eran los culpables de su propia desgracia. Había que sacar leyes en su contra. Pero recuerden amigos, al final a esos alemanes les salió cara la jugada. Si no llega a ser porque recibieron el perdón de los aliados: Francia, Gran Bretaña y los Estados Unidos, ahora mismo no serían nada y tendrían que seguir pagando por sus crímenes de guerra.