Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ley proteccion de datos

2 Comentarios

Ley proteccion de datos
25/01/2012 19:57
Hola, ayer me he encontrado en la puerta del bloque donde vivo, una nota de la empresa gestora que nos lleva la comunidad de vecinos, en la que se encuentran las cuentas de noviembre y diciembre de 2011. En ella ponen a los morosos que tenemos en el bloque de pisos y que son de bastante dinero, son cinco o seis y algunos deben hasta 2500 euros en derramas y cuotas. mi sorpresa es que incluyen mi vivienda pero sin nombre, solamente el piso y la letra con la cantidad de 25 euros, que corresponden al mes de Noviembre o diciembre, no lo se porque no lo especifica. mi duda es si me pueden poner en la lista como moroso, ya que no me han comunicado de ninguna manera esta deuda y yo no lo sabia y además me encuentro siempre localizable en mi vivienda e incluso por telefono. (siempre voy al día en todos los pagos) o les puedo decir algo por la Ley de proteccion de datos.
(perdon por el tocho y es agracería que me contesten porque me tiene preocupado el tema)
gracias.
28/01/2012 14:01
¿Nadie me puede informar de lo que dice la LOPD al respecto? me tiene preocupadísimo el tema.
salu2.
28/01/2012 18:40
los morosos tienen que venir indicados en la convocatoria a junta.
lo que han hecho es denunciable