Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ley del suelo

5 Comentarios
 
Ley del suelo
01/10/2009 11:36
qué paginas puedo visitar para entender la lay ley 7/2002 de ordenación urbanistica de andalucia?. soy nuevo en esto y esta terminología se me hace dificil.
01/10/2009 12:17
Animaos compañeros¡¡¡. Tan solo es decir donde puedo encontrar información sobre ese tema.
01/10/2009 15:25
Vete a una librería, con toda seguridad encuentrarás algún " tocho " que te ayudará a comprenderla.
01/10/2009 15:26
jajajajajaja. POS VAYA¡¡¡
01/10/2009 15:39
yó tenía a mi nombre un terreno rústico, ami pareja le hice un poder notarial para que él vendiera en mi nombre y se quedara con el dinero,para que me dejara en paz,hace dos años vendió el terreno e hizo un contrato de compra y venta, y cual no sería mi sorpresa al ver hace unos dias que pedí una nota simple que seguía estando ami nombre, eso que quiere decir que sigo siendo la propietaria? o lo del registro no tiene nada que ver, existe un contrato privado de compra venta. gracias
01/10/2009 16:26
Fray23, no se donde le ves la gracia, visitar una página para entender la ley, es meter la ley esa junto con su fecha de aprobación en el navegador y podrás visitar desde el primero hasta el último artículo.

Otra cosa es que la entendas, por eso te remita a los libros que editan los verdaderos expertos en la materia.