Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ley de garantias portatil defectuoso 4 meses de compra y se desentienden

1 Comentarios

27/04/2011 10:24
porfavor :(
Ley de garantias portatil defectuoso 4 meses de compra y se desentienden
25/04/2011 13:12
Hola a todos.

a ver si a alguien le ha pasado algo similar y me puede ayudar

Compré un acer el 5 de enero en el corte ingles de Avenida Francia en Valencia, vispera de reyes.

A los 2 meses justo al encenderlo aparece toda la pantalla negra y un texto de error read disk..

Lo llevo al corty.. como tiene 2 meses pregunto si me podrían cambiar por otro modelo abonando yo la diferencia (con todo el respeto e inocencia del mundo) enseguida me sale el dependiente con la ley de garnatías y tal, me dice que me da el telefono de acer y que les llame que me lo recogerán ¿que quéeeee?..Le comento que yo lo he comprado en el corty y son ellos los que me lo tienen que solucionar.. dice que lo llevaran a SAT y que me avisarán.. pues ok.. a esperar.

voy a atencion al cliente y pongo queja porque no considero normal tener que esperar 40 dias por un ordenador con 2 meses de uso.. siempre compro en el corte ingles todo porque creía que tenían más prestigio y que no me tratarían como en Carrefour o similares.. crasso error.

Total que a la semana me llaman que ya está reparado.. voy toda contenta..recogo mi portatil.. lo enchufo y funciono bien UNA SEMANA.. a la semana el mismo cartel "error read disk" .. lo llevo nuevamente bastante enfadada.. me lo vuelven a enviar al SAT.

Ahora cumple hoy justo 20 dias sin saber nada de el.. ¿será porque está vez no he puesto queja en atención al cliente??

He leído que si es por la misma avería ocurrida en menos de 3 meses me lo tendíran que cambiar o dar otro similar.. ¿es así?

He llamado y he puesto queja en atención al cliente por telefono.. pero dudo que sirva de algo..

Le hice el seguro en su dia..

Alguien me puede aportar alguna solución?

¿Si pongo una hoja de reclamaciones y la llevo al consumidor tengo derecho a que me lo cambien ya que tiene menos de 6 meses y ha sido la segunda avería producida con dias de difrerencia??