Marcelo, muchas gracias por su referencia de la página web de sepin.es he visto que tiene mucha información de la que yo necesito, lastimosamente no se si existirá algun problema con el enlace de dicha página ya que no he podido registrarme para poder accesar a los documentos que necesito.... de igual manera le agradezco muchísimo su información.
No conozco nada acerca de "diligencias preparatorias " en derecho civil español. Si se refiere a las diligencias previas que se piden al juzgado antes de incoar demanda, de los artículos 256-263 LEC, se trata de las Diligencias Preliminares que anteriormente le comenté, tratadas extensamente en la página citada. Amiga Minliz76, espero que logremos entendernos.
Muchas gracias Marcelo por su informacion, acabo de consultar la pagina pero no me da mayor detalle porque lo busco y me interesa es ver los comentarios sobre el tema de Diligencias Preparatorias en la Ley de Enjuiciamiento Civil de España..... Agradeceria mas informacion ya sea de su persona o de otros usuarios.....
Mire la página sepin.es. En el apartado dedicado a la Ley de Enjuiciamiento Civil encontrará una sección de jurisprudencia monográfica de Diligencias Preliminares.
Necesito informacion para realizar comparaciones de la Ley de Enjuiciamiento Civil de España referente a las Diligencias Preparatorias o Prejuidiciales, comparar la ley de procedimiento civil con el nuevo Codigo de Procedimiento Civil de Honduras que entrara en vigencia en el 2009.... Es sumamente urgente esta informacion... Gracias por su ayuda!!!