Ley de Dependencia, tengo reconocida la Dependencia en Grado I con 49 puntos desde el 2019, aún no me han pagado nada, en Octubre me dijeron que la parte económica ya estaba aprobada si alguien sabe cuento tiempo tardan en pasarela desde que te la aprueban.
Y también estoy con Revision del Grado por empeoramiento , Si me pueden ayudar se lo agradeciera. Gracias
Que la herencia se repartió hace más de 20 años , cuando mis padres estaban en plenas falcultades. Y ahora no queda nada , ya .
Igual se tendría q pedir las últimas voluntades?? Q han estado viviendo en una casa mia de mi propiedad y de mi marido sin . pagar nada . Por eso ya no se acerca nadie , solo queda trabajo , obligaciones .
Hola , he escuchado q despues de morir el dependentes de ley de dependència . No se lo que piden , y si yo he cuidado sola a mi padre , con alzeimer gradao 3 . Que tango q demostrar , despues de morir
Tango entendido q se tienen q presentar , todos los hijos .
Au que en este caso , ya se repartio .
la herència a todos los hijos , en vida de MIS padres
Para q se tienen q presentar , todos los hijos , si no han aténdo, a los padres.
Espero q no me compliquen la vida , despues de cuidar a MIS padres
A ver quien me puede informar. En años los hijos , no se han acercado a sus padres