Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ley de contratos sector público: solvencia técnica

1 Comentarios

21/12/2011 18:13
Con los datos que das (es muy importante los detalles del pliego de condiciones, léelos bien) si que puedes, te dejo el texto de la ley de contratos:

Artículo 52. Integración de la solvencia con medios externos.

Para acreditar la solvencia necesaria para celebrar un contrato determinado, el empresario podrá basarse en la solvencia y medios de otras entidades, independientemente de la naturaleza jurídica de los vínculos que tenga con ellas, siempre que demuestre que, para la ejecución del contrato, dispone efectivamente de esos medios.
Ley de contratos sector público: solvencia técnica
20/12/2011 12:01
Buenos días,
Me presento a un concurso en el que para acreditar la solvencia técnica se pide una certificación de calidad que yo no poseo como empresa, pero que si posee una empresa que me ha firmado un papel de colaboración y puesta a disposición de esa certificación. Tanto por el importe del contrato como por su aportación real al trabajo no tiene sentido crear una UTE. ¿Se considera suficiente ese documento firmado por la otra empresa para que no me excluyan de la licitación?
Me urge un poco la respuesta. Gracias anticipadas.